Cuidándonos

El secreto de la Juventud de tu piel está en los Genes..¡Reactivala!....Este espacio está dedicado a la Salud y Belleza de nuestro Cuerpo y Espíritu...



domingo, 15 de agosto de 2010

Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático Manual es una técnica específica de activación manula del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y la linfa a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo en el espacio que va  desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todo los elementos que están contenidos en esta zona.
Cuando de interrumpe el flujo normal de la circulación, se manifiesta por lesiones estéticas de la piel que constituyen la CELULITIS y que predomina en ciertas regiones de la superficie corporal.
*Indicaciones Estéticas: Acné, Rosáceas, Celulitis, Adiposidades.
*Indicaciones Médicas: Edemas (inchazón de origen linfático), Edemas de Emabarazo, Edemas de sindrome premenstrual, Posopertaorios y Postraumáticos, Edemas por trastornos de Circulación, Migrañas, Estreñimiento..
*Efectos Inmunes: Potencia el sistema Inmune por acción indirecta ya que al drenar mejor los tejidos asegura un mejor flujo de estas células defensivas a todos los tejidos.
*Efecto sobre Musculatura: Tonifica las paredes de Arterias y ejerce una acción reguladora del Tonismo Muscular.-


http://www.esteticaclaudia.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario